Ni los bebés se salvan del crimen organizado en el país

La violencia en el país, dejó de afectar a criminales y paso a cobrar factura a bebés e infantes, tan sólo este fin de semana hubo dos hechos violentos, uno en Minatitlán, Veracruz donde un niño de un año de edad fue asesinado por un comando armado y otro en Comalco Tabasco donde otro recién nacido fue herido junto con un pequeño de aproximadamente ocho años de edad.

En el primer caso 14 personas perdieron la vida, los criminales iban por un travesti apodado Becky quien al parecer era dueño del sitio donde ocurrió la masacre, al parecer el propietario del lugar olvidó pagar el derecho de piso que cobra el Cartel Jalisco Nueva Generación en esa zona, según las primeras indagatorias.

La violencia no paró ahí, durante el velorio de los asesinados en dicha fiesta, una persona armada arrojó una piedra a un cristal de la funeraria, mientras que en Comalco, Tabasco, dos mujeres que viajaban con dos niños fueron asesinadas a balazos.

Un bebé quedó herido de gravedad y  tendido sobre el asfalto, mientras que un niño de aproximadamente siete años presentó una herida de bala.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.