Asesinan a 13 y a un bebé en Minatitlán, Veracruz

Un comando armado irrumpió en una fiesta privada y asesinó a 14 personas entre ellos un bebé, el incidente tuvo lugar la noche del viernes en  el municipio de Minatitlán en Veracruz, donde la ola de violencia cobró vidas de inocentes.

Los sujetos armados buscaban a un travesti apodado “Becky” quien era gerente del sitio donde alrededor de 30 personas festejaban, al no saber dar datos sobre el individuo que buscaban comenzaron a disparar, algunos se tiraron al piso y libraron su vida.

Sin embargo, tuvieron que ser testigos de cómo asesinaban a un menor  de un año llamado Santiagoy a su madre, los sujetos huyeron del sitio, ante la tragedia las autoridades locales implementaron operativos.

Mientras esto sucede, el Presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene el discurso de que la cifra de homicidios va a la baja, respecto al  tema sólo twitteó en sus redes “Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados”

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.