¿Vas a viajar a la playa? Sigue estas recomendaciones

Toma tus precauciones, sí viajas a playas, ríos o presas para evitar accidentes y mantener limpios estos espacios recreativos, te recomendamos seguir ciertos lineamientos con la finalidad de promover la sana convivencia.

Sí viajas a la playa evita tirar basura en la arena o dentro del agua, lleva una bolsa para que recolectes tu basura, no ingreses a nadar en estado de ebriedad, evita ir a lo profundo sino sabes nadar, identifica  los rótulos, banderas o  distintivos que adviertan sobre las condiciones del mar.

Sí viajas a algún río, evita cruzar corrientes, tirar basura en el agua, envases de vidrio o latas de cerveza, no ingreses a nadar si esta prohibido, utiliza flotadores o salvavidas en caso de no saber nadar, no te arriesgues.

Sí visitas alguna presa, evita ingresar al agua debido a que son sitios engañosos donde no esta permitido nadar, en caso de subir a una lancha porta un chaleco salvavidas, evita que la embarcación se mueva hacía los lados para que no caigas.

En todos estos sitios, en caso de viajar con menores, no olvides mantenerlos vigilados para evitar cualquier tipo de accidente.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.