Los cadáveres localizados el pasado jueves en Ixtlahuacán de los Membrillos, correspondían a 18 masculinos y una femenina, al parecer los cuerpos habían tirados desde hace varios días, uno de ellos ya fue identificado y presentaba antecedentes penales.
Según información de la Fiscalía, al parecer varios de los cuerpos presentaban tatuajes por lo que ya cotejan con el archivo de desaparecidos, a diez de ellos ya se les tomaron las huellas dactilares, el resto no, debido a que se encontraban en agua, es difícil obtenerlas.
Algunas víctimas fallecieron por estrangulación, otras por arma de fuego, unas más con objetos contundentes, las edades de los occisos oscilan entre los 20 años a los 50 años.
2 cuerpos presentaban una edad entre 20 y 25 años.
2 cadáveres entre los 25 y 30 años.
3 cuerpos entre los 30 y 35.
4 occisos entre 30 y 40 años.
1 muerto entre los 35 y 45 años.
3 cuerpos entre los 40 y 45 años.
1 cadáver con más de 50 años.
Sólo se logró identificar a un cuerpo, según los datos que arrojó el estudio de huellas dactilares, se trata de una persona de Sinaloa con antecedentes penales. La evolución cadavérica es diferente oscilan entre los 21 días y dos días, buzos siguen en la búsqueda de más cuerpos.
[email protected] busco amis hermanos uno tiene un tatuaje de nombre mariza en la espalda y ojos verdes tiene 25 años y el otro es moreno un sicatris en cabeza
Me interesa saber sobre una persona entre los 30 y 40 años tiene tatuajes