Otra vez la CNTE se manifiesta para desestabilizar el Gobierno de AMLO

La CNTE se manifestó por tercer día consecutivo a las afueras de la Secretaría de Educación Pública (SEP)  en la Ciudad de México, desde el inicio del año se ha manifestado y bloqueado vías férreas generando perdidas a la economía de estados como Michoacán y Jalisco.

Más de 2 mil 500 millones de pesos provocó las manifestaciones del magisterio, a quienes sólo les importa su causa, sin importar que varios niños llevan semanas sin clase, esta organización ahora exige al Presidente Andrés Manuel López Obrador que dé marcha atrás a la Reforma Educativa.

Aunque el  Presidente de México y el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles cumplieron dos peticiones de la CNTE, está continúa realizando bloqueos, en días pasados el Presidente Andrés Manuel López Obrador tachó a la organización de intransigente y que sólo busca provocar.

El estado de Michoacán es el más afectado por los paros y las medidas radicales que han tomado los integrantes de dicha organización, tal pareciera que sólo buscan desestabilizar al país y al Gobierno de AMLO.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.