Encuentran narcomanta en Tlaquepaque supuestamente firmada por”El Mayo” Zambada

Colocan narcomanta en puente peatonal que se ubica sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo a la altura de la Nueva Central Camionera, esta firmada por “El Mayo” Zambada, con una leyenda similar a la que lona que se encontró el pasado jueves en Hermosillo, Sonora.

La vieja escuela del narcotráfico aparentemente se manifestó en el municipio de Tlaquepaque, un mensaje firmado por Ismael Zambado, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa pone en el tema la relación que existe entre el Gobierno Federal con los capos de la droga.

“Comienza la limpia en el país, venimos con todo el apoyo del Gobierno Federal, regresa la vieja escuela, bienvenidos al dialogo todos los carteles o se alinean o los alineo Att: Mayo Zambada” refiere la lona.

En Jalisco, existen dos carteles que disputan la plaza, el Cártel Jalisco Nuevla Generación que es el más grande de latinoamerica y el Cártel Jalisco Nueva Plaza, la pugna ha desatado varias muertes y una fuerte ola de violencia, con este tipo de mensajes, la zona podría estar más caliente.

Las primeras semanas de febrero el CJNG mostró su apoyo al Gobierno Federal de la misma forma, en dos ocasiones diferentes.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.