Matan a 10 en la Zona Metropolitana

Una racha violenta se suscitó esta noche en la Zona Metropolitana de Guadalajara en total se registraron 10 homicidios y un ataque a balazos, nueve en Guadalajara, uno en Tonalá y uno en Tlaquepaque.

En Guadalajara, cuatro hombres fueron ejecutados a las afueras de una vivienda ubicada sobre la calle Durazno al cruce de Fresno en colonia del mismo nombre.

Un grupo de sujetos que portaban armas de grueso calibre los agredieron de forma directa, vecinos señalaron que al parecer las víctimas se dedicaban a robar en la zona donde se encontraron varias motocicletas robadas.

Mientras que en la colonia La Echeverría en los cruces de Andrés Balvarena y  Gregorio Barrueta dos hombres murieron tras ser atacados a balazos dentro de un taller de laminado.

En esa misma colonia pero en los cruces de las calles Bartolomé Gutiérrez y Adolfo Cisneros, un sujeto murió tras ser atacado a balazos.

A su vez, el cadáver de un hombre maniatado y con el tiro de gracia fue localizado en la colonia Lomas del Paraíso

Mientras que en la Avenida Lázaro Cárdenas sobre la calle Río Seco en la zona del Álamo en Tlaquepaque, un joven fue asesinado a balazos cuando transitaba a bordo de un vehículo en color rojo, trascendió que la víctima había cometido un ilícito en la colonia La Nogalera.

Sobre la misma Avenida pero al cruce con la calle Garbanzo, un hombre que viajaba a bordo de un vehículo de modelo atrasado fue atacado a balazos, esto en la colonia La Nogalera de Guadalajara, la víctima quedó gravemente herido.

En Tonalá un hombre fue asesinado a las afueras de unos departamentos ubicados sobre la calle Paseo Loma Norte en la colonia Loma Dorada, la víctima quedó tendida sobre la banqueta, cerca del cadáver se encontró un arma.

La ola de homicidios esta relacionada con la pugna que existe entre grupos criminales quienes buscan controlar la plaza.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.