Localizan tres cadáveres y cuatro bolsas con restos humanos en diferentes sitios de la Zona Metropolitana

En tres incidentes diferentes se localizaron tres cadáveres y cuatro bolsas con restos humanos, los casos se suscitaron en los municipios de Tonalá, Tlaquepaque y Tlajomulco zonas conflictivas debido a la disputa que existe entre dos grupos criminales.

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este jueves sobre la calle  Laurel 32 y Niños Héroes, en la colonia Lomas del Manantial, en el municipio de Tonalá, la victima tenía varios impactos de bala en el cuerpo.

En Tlajomulco se realizó el hallazgo del cuerpo de hombre junto a él, habían cuatro bolsas en color negro que contenían restos humanos, vecinos reportaron la presencia de bultos sospechosos en pastizales cercanos a Adolf B. Horn y Javier Mina, en la Colonia Unión del Cuatro en el municipio de Tlajomulco.

Mientras que en Tlaquepaque fue encontrado el cuerpo de un hombre quien al parecer fue asesinado con un arma punzocortande, la victima presentaba varias heridas y yacía en los cruces de Ávila Camacho y Revolución en la Colonia San Martín de las Flores.

 

Unión del Cuatro

Lomas del Manantial

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.