Tarde violenta, tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos

Alrededor de tres homicidios se registraron este martes, también se encontró a un hombre inconsciente quien al parecer había sido privado de su libertad, los incidentes de seguridad ocurrieron en los municipios de Tonalá, San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.

Cerca de las ocho de la mañana fue localizado un hombre herido de bala, estaba maniatado y presentaba huellas de violencia, vecinos de las calle Teapa y Pemex en la Colonia San Pedrito, alertaron a las autoridades sobre una persona tirada en el sitio, al arribo de los paramédicos la victima presentaba signos vitales por lo que fue trasladado a un puesto de socorro donde se encuentra grave.

Mientras que en Tlajomulco, se realizó el hallazgo de un hombre sin vida envuelto en cobijas en una brecha ubicada cerca de las calles Otoño y Acueducto en la colonia Los Sauces, la victima se encontraba tirada en el piso.

En ese mismo municipio un hombre fue asesinado a balazos esta tarde, el incidente ocurrió sobre la Avenida Adolf B. Horn y la calle Guayabo en la zona de Toluquilla, al parecer se trata de un hombre que intentaba cruzar la calle, la victima no fue identificada.

Mientras que en la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos que portaban cascos de constructor, la victima se encontraba a las afueras de una licorería ubicada sobre la calle San Julián donde recibió cerca de tres impacto de bala en el pecho, los agresores huyeron a pie.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.