Entre homicidios y accidentes, cerca de seis personas perdieron la vida de forma violenta en la Zona Metropolitana

Este lunes se vivió una jornada violenta en la Zona Metropolitana,  se localizaron restos humanos en el municipio de Tonalá, un cuerpo en  Zapopan, donde también una persona perdió la vida prensada por un elevador, mientras que en Tlajomulco también se registró un incidente, al igual que en Tlaquepaque y Guadalajara.

Cerca de las nueve de la mañana en el cruce de Loma Copala y  Circuito Loma Norte  en la Colonia Loma Dorada, vecinos reportaron la presencia de una bolsa con restos humanos, al sitio arribaron autoridades quienes acordonaron la zona, extraoficialmente se manejó que la victima era una mujer.

Mientras que a un lado de la Carretera Nextipac en el municipio de Zapopan fue localizado el cadáver de un hombre semienterrado, cerca del Fraccionamiento El Campestre, al parecer se trata del mismo sitio donde hace unas semanas se localizó una fosa clandestina.

En ese mismo municipio, un hombre perdió la vida tras quedar prensado en el elevador de carga  de una farmacia,  bomberos acudieron a los cruces de   Paseo de las Palmeras y Paseo de los Tilos, en la Colonia Tabachines para intentar salvar al sujeto, pero el elevador se le vino encima y la victima perdió la vida. Trascendió que se trataba de un repartidor de agua, que al parecer brindaba el servicio en la farmacia.

En Tlaquepaque, hombres armados dispararon contra el propietario de una vinatería ubicada sobre la Avenida Camino Real a Colima, a la altura de la calle Real de Banco en el Fraccionamiento Real, el incidente ocurrió cerca de las 12 del día,  en el sitio se encontraron cerca de tres casquillo percutidos.

En Tlajomulco, sobre la  Avenida Adolfo B. Horn cerca del Fraccionamiento Lomas del Mirador se encontró el cadáver de una persona, hasta el momento se desconocen más detalles del caso que ya investigan las autoridades.

A su vez, en Guadalajara un joven murió tras accidentarse con una máquina inflapelotas, donde quedó prensado y murió, el incidente ocurrió en una fabrica ubicada en la colonia San Miguel de Huentitán en  el municipio de Guadalajara.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.