Asesinan a seis en la Zona Metropolitana

La noche del jueves fue teñida de rojo debido a que se registraron cerca de seis homicidios en la Zona Metropolitana, al parecer se trata de una pugna entre criminales por ver quién opera la plaza de Tlaquepaque y Guadalajara.

En Tlaquepaque el saldo fue de dos muertos, una mujer  perdió la vida y un hombre resultó herido cuando sujetos armados los agredieron a balazos de forma directa, el incidente ocurrió en los cruces de las calles Teatro de las Américas y Gabriel Guerra en la colonia Miravalle, mientras que en la colonia Buenos Aires dos hombres fueron atacados a balazos sonbre la calle  José Rosas y Julio de Cortázar ambos perdieron la vida.

En Guadalajara se registraron dos muertes, la primera en Analco, la victima luego de que sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en su contra,  en el cruce de Aldama y Abasolo, el hombre quedó herido y fue trasladado a un puesto de socorro donde posteriormente murió.

Esa misma noche, un hombre que se alcoholizaba sobre  la calle Plácido Vega y Hacienda Guadalupe en la colonia Tetlán Río Verde fue asesinado a balazos por un sujeto que huyó con rumbo desconocido, los vecinos oyeron las detonaciones y dieron aviso a las autoridades, la victima fue identificada como vecino del lugar, a decir de los colonos el ahora occiso andaba en malos pasos.

En Zapopan, un hombre  fue acribillado mientras se encontraba en su auto, sobre las calles Ramón Corona y Anáhuac en la zona Centro,  según testigos la victima fue ejecutada por tres sujetos que viajaban en un vehículo en colo azul, en el lugar del crimen se localizaron alrededor del sitio se localizaron cerca de 40 casquillos.

En el municipio de El Salto un hombre fue ejecutado en el cruce de Lomas Los Ángeles y Lomas del Salto, en la colonia Lomas del Salto, según testigos, los causantes huyeron a pie del sitio.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.