En diferentes hechos dos ancianos y dos jóvenes fueron asesinados

Este fin de semana; un hombre fue ejecutado sobre la calle Francisco Villa en su cruce con Diego Montenegro en la Colonia Revolucionaria  la victima también presentaba una herida punzocortante en el cuello, en vida el ahora occiso intentó escapar pero fue alcanzado por sus agresores.

En esa misma colonia una anciana fue asesinada por un grupo armado que al parecer iba por un hombre de nombre Christian, los agresores tocaron a la vivienda ubicada sobre la calle J. Miguel Macías, la mujer abrió la puerta y dispararon contra ella y un adolescente de 17 años quien resultó lesionado.

Mientras que en Periférico y Carretera a Zapotlanejo fue localizado un cadáver con un impacto de bala, la victima aparentaba una edad de 25 a 30 años, portaba pantalón de mezclilla, playera azul y sudadera oscura.

Mientras que en la Región de Los Altos, fue localizado el cadáver del ex Alcalde de San Miguel El Alto, Joel Hernández González quien había sido reportado como desaparecido, el cuerpo se encontró en un auto estacionado sobre la carretera que conduce de Jalostotitlán a Valle de Guadalupe.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.