Cerca de 70 menores perdieron la vida por arma de fuego durante este año en Jalisco

Durante el 2018, en Jalisco cerca de 70 menores de edad perdieron la vida tras ser atacados con un arma,  debido a que a corta edad comienzan a delinquir, un fenómeno que se repite en todo el país, pues no es exclusivo del estado.

Adolescentes  ingresan cada vez más al crimen organizado, son reclutados para el narcomenudeo o para asesinar, este año, en Guerrero cinco sicarios fueron abatidos,  tres de ellos eran menores de edad.

En Jalisco,  se registran varios casos, tales como el del 23 de noviembre donde tres jóvenes que presuntamente pertenecian a un cártel fueron asesinados en los cruces de la calle Joppe y Ebron, en la Colonia El Bethel.

En julio dos adolescentes fueron asesinados por un comando armado en la Colonia Buenos Aires,  tras su muerte se localizaron cerca de 50 casquillos, mientras que en abril un menor murió, luego de que sus padres fueron acribillados por tener nexos con el crimen organizado.

En diciembre de este año, dos pequeñas de entre 2 y 3 años salvaron su vida, sin embargo, sus padres murieron en la colonia Guadalupana tras un ajuste de cuentas.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.