Dos presuntos delincuentes murieron intoxicados tras provocar un incendio para intentar evadir a la justicia, el incidente ocurrió la mañana del domingo en la colonia Guadalupana, dos sujetos más fueron detenidos.
Minutos antes de morir asaltaron junto con otras dos personas una gasolinera ubicada sobre la Calzada Federalismo y la Calle Tabasco, en la Colonia Mezquitán Country, pero fueron interceptados por policías de Guadalajara quienes emprendieron la persecución, al verse acorralados los presuntos ladrones ingresaron a una vecindad.
Los uniformados siguieron a los sujetos quienes ingresaron a un cuarto y amagaron a sus ocupantes, los delincuentes amenazaron con incendiar la vivienda si los uniformados no se retiraban del lugar y cumplieron su promesa, al quedar encerrados respiraron el humo que les provocó la muerte por intoxicación.
Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos quienes sofocaron las llamas, salvaron a los dos inquilinos y dos delincuentes quienes fueron detenidos en el lugar.