Asesinan a Comandante de la Policía de El Salto tras decomisar un cargamento de armas

Un grupo de civiles armados disparó esta mañana contra el Comandante de la Policía de El Salto José Manuel de Anda Tapia a quien interceptaron al salir de su trabajo, cuando circulaba por la carretera La Alameda, cabe resaltar que ya había recibido amenazas de muerte tras difundir un audio donde criminales amenazaban a policías de Tlaquepaque y para que regresará un cargamento de armas decomisadas.

El oficial iba en un vehículo Honda con uno de sus compañeros cuando fueron interceptados por un grupo criminal, en el lugar se encontraron más de 50 casquillos, los victimarios huyeron a bordo de una camioneta tipo Ram, blanca.

El pasado 29 de noviembre un sujeto disparó en contra de una patrulla de policía de El Salto en la colonia Lomas del Verde durante el operativo fueron detenidas varias personas y fueron aseguradas varias armas de fuego a bordo de este auto.

.

Al lugar arribaron paramedicos quienes trasladaron a un hombre herido en estado de gravedad y confirmaron el deceso del Comandante.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.