Relatan cómo asesinaron a los tres estudiantes de cine

Los asesinos de los tres estudiantes de cine relataron que uno de los jóvenes fue asesinado a tablazos y el resto fueron asfixiados, al parecer confundieron a Javier Salomón Aceves con Diego Gabriel Mejía, un integrante del Cártel Nueva Plaza.

El estudiante fue confundido por José Eduardo Castellanos Barajas “El Grillo” y Juan Carlos Barragán González “El Canzón” quienes tras torturarlo se percataron que se equivocaron aún así mataron a Javier a tablazos.

En el sitio se encontraban Alejandro Anaya Delgadillo “El Kalimba”, Jhonatan Josué Hernández Moreno “El Choco”, Gerardo González “El Cochi”, “El Pimpollo” y “El Fierros”.

Al parecer los otros dos jóvenes fueron asfixiados, Christian Omar Palma Gutiérrez alias “QBA” fue el encargado de diluir los tres cadáveres junto con “El Tuntún”, “El Cochi”, “El Canzón” y”El Choco”, pero tras realizar el pedido, le marcaron al rapero para que no se apareciera por la zona.

Este caso demuestra que la violencia en Jalisco está desbordada y el Gobernador de Jalisco sólo se excusa en que advirtió que la ruptura del Cártel Jalisco Nueva Generación desataría la violencia, aún así no busca la intervención del Ejército.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.