Localizan cadáver de mujer con narcomensaje en Tonalá

El cuerpo de una mujer con huellas de violencia además de un mensaje amenazante fue localizado sobre un lote baldío ubicado Camino al Vado y Nuevo Periférico, en el municipio de Tonalá.

La víctima tenía la cara cubierta de sangre, vestía un short de mezclilla y una playera de tirantes en color gris, sandalias en color naranja con turquesa, el mensaje a un lado hacía alusión a que pertenecía al crimen organizado.  Si ves que esta noticia no te conduce a ningún sitio web, es que sigues a una fanpage que se hace pasar por Jalisco rojo y busca la verdadera.

La víctima al parecer colaboraba para el Cártel Nueva Plaza que lidera Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias “El Cholo” o “El 20” debido al mensaje que dejaron cerca de ella.

Comentarios de Facebook

One thought on “Localizan cadáver de mujer con narcomensaje en Tonalá

  1. QUE MUERA EL PUTO Y CORRRUPTO PRI, EN JALISCO Y EN TODO EL PAIS, ES OBVIO QUEE STOS HIJOS DE PUTA ESTAN APOYANDO ALOS CARTELES DELA DROGA, ASI EL CASO DE ESTSE PENDEJO NARCOGOBERNADORD PRIISTA ARISTORELES SANDOVAL, DEBEN D ELLEVARA ESTE CABRON A JUICIO Y PONERLO TRAS LAS REJAS, ADEMAS DE COMBATOR AÑLPOOS GRUPOS CRIMINALES QUE OPERABAN CON LUZ VERDE POR EL PRI JALISCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.