Familiares de italianos acusan a la Fiscalía de Jalisco de ser omisos en la busqueda

Familiares de los tres italianos desaparecidos en Tecalitlán piden que una instancia mayor a la Fiscalía se encargue del caso, pues la dependencia de Jalisco no da resultados, ni información sobre la búsqueda.

Francesco Russo acusó a la Fiscalía de culpar a los familiares de falsear información para justificar la falta de resultados en el caso, cuando la versión de los parientes siempre fue la misma.

“Desde el 2 de febrero ellos sabían lo que el señor Raffaele Russo vendía, a qué se dedicaba, a (vender) generador de corriente a gente de campo que se dedican a sembrar fruta, es mucha la rabia porque después de un mes aún no se ha llegado a la ubicación” enfatizó.

Los parientes de los desaparecidos piden que sea otra instancia la que investigue el caso, pues la Fiscalía lleva 30 días sin generar resultados.

“La Fiscalía pudiera hacer algo más de lo que está haciendo, me gustaría que el caso fuera tomado por autoridades un poco más arriba de la Fiscalía, sin ofensa, porque la Fiscalía ha tenido el poder de hacer operativos mucho antes de lo que ha hecho” puntualizó Francesco Russo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.