Hieren a dos hombres en diferentes asaltos

Los delincuentes ya no se conforman con robar a sus víctimas, sino que ya las atacan, esta mañana dos personas fueron heridas de bala tras ser asaltados en diferentes hechos.

El primero se registró pasadas las seis de la mañana en una Farmacia Guadalajara, ubicada sobre la calle Camino a la Piedra en la colonia Lomas de San Agustín, siguenos somos la fan page en donde publicamos con enlace a la nota, un empleado de seguridad privada recibió un disparo  en el brazo al intentar frustrar el robo.

Los ladrones despojaron a los empleados del efectivo y de medicamento controlado, mucho del que utilizan para drogarse. Tal parece que la sutileza con la que la Fiscalía trata a los asaltantes, los incita a robar de una forma más violenta.

Mientras que en la colonia Agua Blanca, un par de bandidos intentó despojar a un hombre de su camioneta, pero la víctima se resistió por lo que recibió un disparo en el abdomen.

Los agresores se dieron a la fuga y el propietario de la Ford Lobo fue trasladado a la Cruz Verde donde su estado de salud se reporta como grave.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.