Desaparece Comisario de Tecalitlán tras la investigación de los italianos

Tras la detención de tres policías de Tecalitlán por la desaparición de tres italianos, el director de la policía del municipio Hugo Enrique Martínez  fue citado por la Fiscalía, sin embargo, no se presentó.

La corporación que dirige Hugo Enrique Martínez ha sido acusada en dos ocasiones por desaparición forzada, el 22 de enero Ulises Adair Cardona Flores originario de Tuxpan fue levantado por uniformados.

Una semana después de la desaparición de Ulises, tres italianos fueron detenidos por uniformados, según el último mensaje de WhatsApp que recibieron los familiares el 31 de enero.

 

El director de la policía de Tecalitlán quien no ha sido localizado tras ser citado por la Fiscalía era cercano a Eduardo Almaguer, así como del Gobernador Aristóteles Sandoval, incluso militaba en el PRI.

La Fiscalía señaló que el directivo no se presentó tras ser citado pues era su día de asueto, aún así, no se logró tener comunicación con él por ningún medio.

Pese a las investigaciones se desconoce el paradero de los italianos, sólo se sabe que el GPS de los vehículos en los que viajaban emitió su última señal en Jilotlán de los Dolores, tampoco se tienen datos sobre Ulises y del director de la Policía quien al parecer ya se encuentra en dicho municipio.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.