Policías de Guadalajara detuvieron a una banda de robacoches integrada por jóvenes de no más de 22 años de edad, a quienes se les aseguró un arma, la tarjeta de circulación de un vehículo recién robado, así como envoltorios de marihuana y cocaína.
A punta de pistola fue robado un auto Challenger Dodge en las calles Ignacio González Esperón y Cenobio Paniagua, colonia San Rafael, el conductor fuer herido de bala en el brazo.
La víctima informó a los policías municipales sobre el robo señalando que los delincuentes habían escapado rumbo a la Avenida Malecón, por lo que emprendieron la búsqueda de los robacoches.
Los elementos tardaron sólo cinco horas para dar con la banda de robacoches, quienes fueron detenidos cuando viajaban en un Honda Civic modelo antiguo.
Los presuntos ladrones fueron identificados Ernesto “N” de 21 años que portaba la tarjeta de circulación del vehículo con reporte de robo, Cristian “N”, de 18 años quien portaba un arma cargada con cinco cartuchos calibre .25, Alexis “N”, de 18 años, José “N”, de 22 años, así como Bryan “N”, de 18 años.