Matan a golpes a mujer en El Salto

El cuerpo de una mujer fue localizado esta mañana sobre un camino de piedra muy cerca de la Carretera a Chapala a la altura del Motel Escala que se ubica en la colonia Guadalupe Montenegro en el municipio de El Salto.

Al parecer la víctima fue golpeada en diversas ocasiones, a simple vista presentaba una herida en el cráneo,  tal parece que no fue atacada con armas, ni objetos punzocortantes.

La mujer aparentaba cerca de 25 años de edad, estaba boca arriba, vestía una playera en color negro, pantalón de mezclilla, zapatos de piso, alrededor del cuello tenía un trozo de tela blanco.

Comentarios de Facebook

One thought on “Matan a golpes a mujer en El Salto

  1. A mí mamá la golpearon también ayi desmayó yo creo por eso no la siguieron pegando por asaltarla señalamos a los causantes viven por la zona dimos nombre domicilio de los causantes fuimos a Fiscalía ante el comandante de policía y lo único que me gané fue un balazo de los causantes me dieron en mi pié izquierdo y seguí lo mismo señale que fueron los mismos pero al parecer hay mucha gente enbulucrada por eso no les hace nada la justicia que lamentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.