Por robarle el auto, matan a conductor de Uber

Un conductor de Uber fue asesinado al parecer por sus pasajeros quienes lo despojaron del auto, la víctima informó a sus compañeros que transportaba a sujetos sospechosos, por lo que envió su ubicación en tiempo real.

Al ver que no respondía a los mensajes sus compañeros fueron hasta el último punto en qué respondió, percatandose que presentaba heridas en el cuello realizadas con arma blanca y tirado en un lote baldío, por lo que reportaron el hecho a emergencias.

El cuerpo del chófer estaba bañado en sangre sobre el Camino Antiguo a Tlajomulco, a la altura del Monasterio Santísima Trinidad, en el poblado de San Agustín, su auto no estaba en el lugar.

La víctima fue identificada como Eduardo de 35 años de edad, hasta el momento no se tienen datos sobre los pasajeros, quienes al parecer huyeron en el Figo que conducía el ahora occiso.

Esta tarde un grupo de conductores se manifiestan en un recorrido desde Periférico hasta López Mateos hacía la Avenida Plan de San Luis, donde se encuentran las instalaciones de la empresa, los chóferes piden que se garantice la información de los usuarios.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.