Enrique Alfaro se registró como precandidato a la gubernatura de Jalisco

Enrique Alfaro Ramírez se registró este sábado como precandidato para contender por la gubernatura de Jalisco, en las instalaciones de la Sede de Movimiento Ciudadano, acompañado por más de 2mi personas,  busca trasformar la realidad política de Jalisco y derrocar al viejo régimen.

Recordó las elecciones de 2012 donde se contendió por la gubernatura, pese a que el resultado no fue favorable, Enrique Alfaro y su equipo comenzaron a trabajar en un proyecto para mejorar Jalisco. Alfaro Ramírez resaltó que tras la derrota, le ofrecieron un puesto en el Senado con otro paquete de posiciones, pero rechazó la oferta porque no le interesa conseguir un “hueso” debido a que él busca transformar a Jalisco acompañado de la gente libre se pone de acuerdo no hay fuerza política que pueda detenerlos.

“La Esperanza de Jalisco esta intacta, vamos a levantar la cabeza una vez más, vamos a luchar para sacar adelante a nuestro estado, vamos a hacer que recuperemos la dignidad en la política” enfatizó.

Dijo que busca el progreso de Jalisco, junto a sus compañeros de partido quienes saben que están para transformar la realidad de las personas que necesitan, recordó que se enfrentará al  viejo regimen quienes sólo quieren votos, a diferencia de ellos él busca ganar su lugar en la historia, con una estructura donde todos los que conforman Movimiento Ciudadano son importantes, pues es un proyecto en equipo.

“Seis años después del 2012 la estructura de Movimiento Ciudadano esta más solida que nunca” enfatizó.

Así mismo, aclaró que iniciará su precampaña tras solicitar licencia, debido a que se comprometió con mejorar Guadalajara, lo que hará mientras sea alcalde.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.