Encuentran cabezas humanas con mensaje dirigido a ex escolta del Gobernador afuera de Televisa Guadalajara

Dos cabezas humanas con un mensaje amenazante dirigido al ex escolta del Gobernador de Jalisco se localizaron fuera de las instalaciones de Televisa Guadalajara sobre la calle Alemania en la colonia Moderna.

La noche del martes se reportó el hallazgo de una hielera con mensaje, al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes se percataron que al interior había dos cabezas, el recado estaba firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Textualmente señalaba “Jesus Hunberto Boruel Neri , clave 1202, ahí te dejo esas cabezas a ver si ahora sí lo haces público, no como el día domingo 19-11-17, que te lanzamos las granadas y lo ocultaste”, señala la nota. “Tú sabes que se cumplen los tratos o quieres que te recuerde porqué estas en ese puesto y quien te puso ahí. C.J.N.G (sic)”

Jesus Humberto Boruel Neri fue escolta de Aristóteles Sandoval cuando esté era alcalde de Guadalajara, en un pasado fue detenido por el asesinato de un hombre quien al parecer era su pareja sentimental.

Comentarios de Facebook

One thought on “Encuentran cabezas humanas con mensaje dirigido a ex escolta del Gobernador afuera de Televisa Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.