Ex Secretario de Salud derrocha dinero en Cancún, tras dejar a la dependencia con problemas económicos

Las carencias económicas que dejó el ex titular de la Secretaría de Salud Antonio Cruces Mada en la dependencia, donde no se aclaró el destino de mil 649.9 millones de pesos, no afectaron el bolsillo del ex funcionario quien gastó un dineral  en tan sólo una noche en un antro de Cancún.

Cruces Mada fue captado en un centro nocturno, donde una cámara graba a la persona que más consumió y se le viste con un traje de leopardo para que sea reconocido por los demás clientes, el ex Secretario de Salud fue el que más gastó.

Cabe resaltar que antes de ser Secretario de Salud Cruces Mada estuvo a cargo del Seguro Popular mismo que presentó fallas económicas en su administración al igual que cuando estuvo a cargo de la Secretaría.

Comentarios de Facebook

3 thoughts on “Ex Secretario de Salud derrocha dinero en Cancún, tras dejar a la dependencia con problemas económicos

  1. La posible suma de dinero robada por cruces nada, es de más de 9000 millones de pesos. Necesario carcel sin derecho a fianzas y pena maxima.

  2. Mientras tanto trabajadores de secretaria de salud penando por falta de pago hasta lo que va de el año sin pagar nominas y este hijo de su reputamadre dandose la vida de rey.
    Que poca madre de este pinche gobierno priista que lo puso claro porque es amigo de el putito hablador de el aristoteles.
    El pueblo ya esta cansado de tanta impunidad de estos juniors de mierda.

    ojala se haga otro reportaje de todo el desmadre que dejo este pendejo de el mada haber si no intimidan a este periodico que siempre dice la verdad y no le tiembla…

  3. Mientras tanto trabajadores de secretaria de salud penando por falta de pago hasta lo que va de el año sin pagar nominas y este hijo de su reputamadre dandose la vida de rey con el dinero de los trabajadores y de el pueblo.
    Que poca madre de este pinche gobierno priista que lo puso claro porque es amigo de el putito hablador de el aristoteles.
    El pueblo ya esta cansado de tanta impunidad de estos juniors de mierda.

    ojala se haga otro reportaje de todo el desmadre y desfalco que dejo este pendejo de el mada haber si no intimidan a este periodico que siempre dice la verdad y no le tiembla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.