Líder calandriero amenaza a sus compañeros que se muestran a favor de las calandrias motorizadas

Calandrieros a favor de que se migre a la calandria motorizada denunciaron a Rafael Méndez líder del gremio quien se aferra a seguir utilizando caballos, de recurrir a las amenazas para entorpecer y bloquear las actividades de los compañeros que opinan diferente.

Este medio día acudieron a las afueras del Ayuntamiento de Guadalajara para evidenciar que los calandrieros que se oponen a los vehículos motorizados tienen la instrucción de no dejar cargar a sus compañeros durante todo el día.

En un audio que presentaron a los medios de comunicación señalaron que Rafael Méndez busca a toda costa que los kinos sean quienes jalen las calandrias.

“Desde mañana me hacen el favor dos compañeros de los más aguerridos a los pasajes, si vuelven a venir con la calandria hay que estar atrás de ellos pa’donde ellos se vayan ahí que les topen para que les langareen la carga, no los dejen cargar en todo el día, que todo el día anden atrás de ellos y pueden cargar esos compañeros que mandemos pueden cargar donde sea, les vamos a dar permiso que carguen donde sea por tal de que estén atrás de ellos, gracias” decía el dirigente en el audio.

Los compañeros que están a favor de las calandrias motorizadas, interpusieron una denuncia para evitar que sus homólogos se ensañen con ellos, sólo por opinar diferente.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.