Sancionarán rutas del transporte público que suspendan servicio por temor a vandalismo

Como cada año, las noches se vuelven terroríficas para los usuarios del transporte público quienes tienen que esperar horas para ser trasladados debido a que son amenazados por vándalos quienes avientan huevos y piedras a las unidades.

La Secretaría de Movilidad sancionará a las rutas que no realicen su recorrido, en caso que sean agredidas la ruta será desviada.

Las autoridades identificaron 25 zonas de riesgo, entre las que se encuentran tramos como el Corredor del Macrobús, las  avenidas como Patria, 8 de Julio, Federalismo y Urdaneta en Guadalajara.

En Zapopan, las colonias donde sufren de vandalismo son; Santa Margarita, La Tuzanía, las Mesas Coloradas, Miramar, Arenales Tapatíos, Mariano Otero, El Briseño, Valle de los Molinos, Nuevo México, Jardines del Valle y Haciendas del Valle.

En Tlaquepaque colonias como Las Huertas, Canal 58, El Órgano  y Lomas del Tapatío han registrado incidentes en otros años, mientras que en Tonalá zonas como; La Jalisco, San Gaspar, Coyula, Loma Dorada y Loma Bonita.

Las noches de “Halloween” en años pasados han dejado personas lesionadas y varios camiones con vidrios rotos, debido a que tanto jóvenes, como niños acostumbran realizar fechorías, con la intención de afectar a usuarios y transportistas.

Comentarios de Facebook

One thought on “Sancionarán rutas del transporte público que suspendan servicio por temor a vandalismo

  1. Así es totalmente de acuerdo a los Bryan y las Britanis que se agarren estos días por vandalismo deberían de aumentarles las multas y deberían de obligarlos hacer labor comunitario por todo un año así mismo en caso de ser menores de edad a los padres por no controlar a sus moustritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.