Detienen a dos presuntos operadores financieros de “El Mencho”, líder del CJNG

Dos hombres vinculados a empresas de la hija de “El Mencho” fueron detenidos por autoridades federales, luego de ser señalados como operadores financieros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Policía Federal dio a conocer la captura la tarde de este viernes a través de un comunicado de prensa en el que se detalla que “como parte de una investigación sobre el flujo de altas sumas de dinero a través de empresas ‘fantasma’, la División de Antidrogas de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos presuntos operadores financieros, ligados al grupo criminal identificado como Cartel de Jalisco Nueva Generación”.

Los detenidos son Reginaldo N. y Rubén N., quienes aparentemente empleaban como fachada el negocio con razón social Consultoría Fiscal Allala Allala, con sede en Zapopan, para coordinar las operaciones de supuestas empresas físicas y morales, vinculadas con Jessica Johana, hija del prófugo Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.