Presuntos ladrones atacan a balazos a agente víal y a un ciudadano

Un policía vial fue atacado a balazos por un sujeto que al parecer acababa de cometer un robo, sin embargo, el agresor no tuvo tino y fue detenido minutos después, los hechos ocurrieron sobre la calle Verdín y Tecolote en la colonia Morelos.

El oficial marcó el alto a un vehículo Nissan Tsuru donde huían un hombre y una mujer que acababan de cometer un robo a las afueras de la Clínica 46 del Seguro Social, pero los tripulantes no acataron la orden, por lo que el agente les cerró el paso.

En Verdín al cruce con  Lázaro Cárdenas, el vehículo se detuvo y un hombre armado descendió, disparó contra el vial pero la puntería le falló, nuevamente intentó galar el gatillo pero la pistola se atascó.

Una persona que presenció el hecho, aprovechó la oportunidad, detuvo al atacante, por lo que la mujer que acompañaba al agresor tomó unas tijeras y las clavó en la cabeza del testigo, causándole daños leves.

La ayuda del elemento llegó pronto y se logró la detención de las dos personas que viajaban a bordo del Tsuru, donde portaban un arma calibre .380 y una pistola de utileria.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.