Empleado de farmacia mata a ladrón en Guadalajara

Un empleado de la Farmacia Guadalajara se resistió a ser asaltado, forcejeó y causó la muerte del presunto asaltante.
La mañana de este domingo, en la farmacia ubicada en la avenida Enrique Díaz de León, casi al cruce con Reforma, en Guadalajara, el presunto ladrón entró de manera violenta al establecimiento y amenazó con un arma blanca al cajero para que le entregara todo el dinero.
El empleado forcejeo con el delincuente quien terminó con una herida de arma blanca en el abdomen.
El presunto asaltante salió del establecimiento y metros adelante cayó. Su cuerpo quedó tendido en el carril derecho de la avenida Enrique Díaz de León.
Paramédicos acudieron al lugar para dar los primeros auxilios al presunto ladrón, pero sólo confirmaron su muerte.
Al arribo de la policía de Guadalajara encontraron que el empleado de la farmacia presentaba una lesión de arma blanca en su mano.
El cajero quedó en calidad de retenido, mientras el agente del ministerio público revisa las versiones de los testigos y deslinda responsabilidades.

Comentarios de Facebook

4 thoughts on “Empleado de farmacia mata a ladrón en Guadalajara

  1. Conozco a este muchacho y puedo decir sin temor a equivocarme que es un buen muchacho y una gran persona que aprecia y disfruta su trabajo, cuando vas a la farmacia siempre te atiende con una sonrisa y te ofrece su ayuda…. Más como él

  2. Claro que no le traerá problemas no sean ignorantes, el que acaba de morir era un pinche raterillo de la delincuencia común no un malandro de la delincuencia organizada, entonces ese hombre no tiene que temer de sufrir alguna represalia más bien que le tema a la justicia mexicana que no sirve para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.