Mueren 2 policías de Guadalajara al acudir a un reporte de robo

Este viernes fallecieron dos oficiales de la Policía de Guadalajara cuando acudieron a un reporte de robo en proceso una clínica que se encuentra en la avenida Circunvalación y Monte Parnaso.

Los oficiales se encontraban cerca del lugar donde ocurrida el delito por lo que acudieron a la llamada de auxilio en aproximadamente un minuto, pero al llegar fueron recibidos a balazos por lo menos cinco sujetos sin darles tiempo de racionar.

Uno de los oficiales fue herido en el cuello y el otro en la cabeza por lo que, a pesar de la ayuda de los paramédicos de los servicios médicos municipales que llegaron al sitio, ambos policías perdieron la vida.

De los asaltantes solo se sabe que, por los testimonios de los testigos, eran cinco sujetos de los cuales dos huyeron en una motocicleta con rumbo a la avenida Monte Parnaso, otros dos corrieron hacia la Calzada Independencia y uno más huyo por las azoteas.

Una fuerte movilización por parte de diversas dependencias de seguridad, inclusive elementos militares.

Comentarios de Facebook

One thought on “Mueren 2 policías de Guadalajara al acudir a un reporte de robo

  1. Lamentablemente no hay justicia en México y si agarran a los asesinos con una feria salen libres por cierto quiten la policía federal de caminos que con sus dichosos retenes y reviciones de rutina a puro robar se la pasan esos tambien son delincuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.