Cuatro ejecutados en menos de 8 horas en la ZMG.

En las primeras 8 horas de lo que va de este jueves, ya son cuatro los ejecutados por arma de fuego, tres en Tlaquepaque y uno en Guadalajara.

Esta madrugada, en la calle Flor de Azahar, de la Colonia El Vergel, en Tlaquepaque fue localizado muerto, un hombre con un impacto de bala en la cara, hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.

Asimismo, en el mismo municipio, en una finca de los cruces de Fuente Guadalajara y Fuente Zacatecas, en la colonia Villa Fontana, un joven de 20 y otro de 17 años de edad, fueron ejecutados mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle.

Testigos relatan que los jóvenes se encontraban afuera del domicilio previamente citado, cuando unos sujetos a bordo de dos vehículos abrieron fuego causándole la muerte a los muchachos.

Finalmente, en los primeros minutos de este día, se reportó el cuerpo de un hombre con un balazo en el cráneo en los cruces de Río Poo y Calzada del Ejercito, en la colonia  Vicente Guerrero en Guadalajara. La víctima de entre 23 y 27 años de edad tenía los ojos vendados y presentaba huellas de violencia.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.