Pederasta buscado en EU y protegido por el Alcalde de Chapala era quien compraba videos a la maestra de kinder

Benjamin Creamer, uno de los hombres más buscados del mundo era quien le compraba el material de niños siendo abusados a la maestra de Chapala, este hombre que entró a México en 2013 vía Guadalajara gracias a la ineficacia de la administración de Peña Nieto. Este hombre uno de los más buscados del mundo vive en la zona de Chapala y Ajijic, donde atormenta a varios niños. Se ha señalado que es protegido por el alcalde Priista de Chapala, Javier Degollado, y hasta el momento el Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer no ha declarado nada sobre este caso.

 

Comentarios de Facebook

One thought on “Pederasta buscado en EU y protegido por el Alcalde de Chapala era quien compraba videos a la maestra de kinder

  1. Después del niño ahogado buscan reparar perdida!! Este es solo un caso de cientos !! Cuanto tiempo seguiremos tolerando esto, considero que se debe llegar a un acuerdo padres de familia, gobierno, PGR, televisoras todos y cada uno de ellos tienen un poder si es que no pueden acabar totalmente con la corrupción si pueden prevenir! Y cada uno hacer lo que tenga que hacer para que ya no se cometan infamias como estas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.