Ejecutan al tío de Alfredo Olivas en Zapopan “Chapo Trini”

Eran cerca de las 23:45 horas del miércoles, en la colonia Nuevo México, en el municipio de Zapopan, Jalisco, en un puesto de comida denominado “Tacos y hot dog estilo Sonora”, a donde arribaron sujetos desconocidos quienes atacaron a balazos a una familia que se encontraba cenando en el mencionado lugar.
Siendo los afectados un hombre de 42 años, una mujer de 48 y una niña de 7 años.
Testigos oculares relataron que en el momento en que llegaron al negocio los dos sujetos dispararon en contra del hombre, resultando heridas la mujer y la niña.
Y ya consumado el ataque, los agresores abordaron una camioneta BMW x6 y un Mercedes Benz, y escaparon.
El hombre fue llevado en un auto particular al Hospital Ángel Leaño. Sin embargo, a su llegada los médicos que lo recibieron sólo confirmaron el deceso.
Pocos minutos después, la mujer y la niña llegaron al Hospital Puerto de Hierro en Andares.
La mujer presentaba un impacto en un muslo y la niña en el abdomen. Los médicos informaron que tanto la niña como la mujer se encontraban fuera de peligro.
El hombre murió antes de llegar a un hospital privado, mientras que la mujer y la niña resultaron lesionadas.
Identifican a “El Chapo Trini” 
Los primeros informes indicaban que el ahora occiso era originario de Sinaloa pero contaba con residencia en Ciudad Obregón, siendo identificado como Trinidad Olivas Valenzuela, alias “El Chapo Trini” quien operaba su red de narcotráfico en Obregón, Sonora.

l jefe de la plaza en Ciudad Obregón, de la banda criminal de los Beltrán Leyva, Trinidad “El Chapo Trini” Olivas Valenzuela de 42 años, fue asesinado la noche del 12 de julio, en un puesto de comida denominado tacos y hot dogs estilo Sonora, ubicado en el Camino Viejo a Tesistán del municipio de Zapopan, Jalisco.

“El Chapo Trini” reclutó a decenas de jóvenes sonorenses entre 17 y 25 años para convertirlos en sicarios y así emprender una guerra franca contra el cartel de Sinaloa.

En el corrido El party del Chapo Trini, interpretado por Miguel El Renegado, se narra que nació en Badiraguato, Sinaloa; y en el video aparecen hombres con armas de alto poder, además hace alusión a la forma en que consumía drogas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.