Mujer cae del piso 24 y deja mensaje póstumo

“A las mujeres no se les humilla” fue parte del mensaje póstumo que dejó una mujer de aproximadamente 25 años de edad que al parecer se suicidó tras aventarse del piso 24 de un edificio en la colonia Puerta de Hierro.

Los hechos ocurrieron en la calle Empresarios y Paseo de los Virreyes, los testigos comentaron que escucharon un fuerte golpe y al salir del lugar estaba el cuerpo de la mujer en el piso.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes sólo confirmaron la muerte de la mujer que al parecer sufría violencia por parte de su pareja sentimental. La mujer que era originaria de Querétaro terminó su mensaje, escribiendo “nos vemos amor”.

Comentarios de Facebook

3 thoughts on “Mujer cae del piso 24 y deja mensaje póstumo

  1. Y aqui se acompleta la frace el muerto al pozo y el vivo al hozo! Nadie merece ser maltratada ahora que viene quien pagara la muerte de esta chica ,esta seria la mejor solución ? Chicas el amor no es maltrato ni umillaciones el amor es plenitud entre de una persona a otra pero con responsabilidad Dios la tenga en su santa gloria que fuerte aver tomado esta decisión

  2. Deberíamos preocuparnos por que no siga pasando esto prevenir a nuestra familia y amigos no ofender a nadie porque nadie sabe lo que pasa por lq mente de esas personas es un acto muy cobarde pero se necesita mucho valor para llegar al suicidio espero que no pase en el ceno de su familia nada parecido Dios les bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *