Mujer cae del piso 24 y deja mensaje póstumo

“A las mujeres no se les humilla” fue parte del mensaje póstumo que dejó una mujer de aproximadamente 25 años de edad que al parecer se suicidó tras aventarse del piso 24 de un edificio en la colonia Puerta de Hierro.

Los hechos ocurrieron en la calle Empresarios y Paseo de los Virreyes, los testigos comentaron que escucharon un fuerte golpe y al salir del lugar estaba el cuerpo de la mujer en el piso.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes sólo confirmaron la muerte de la mujer que al parecer sufría violencia por parte de su pareja sentimental. La mujer que era originaria de Querétaro terminó su mensaje, escribiendo “nos vemos amor”.

Comentarios de Facebook

12 thoughts on “Mujer cae del piso 24 y deja mensaje póstumo

  1. Y aqui se acompleta la frace el muerto al pozo y el vivo al hozo! Nadie merece ser maltratada ahora que viene quien pagara la muerte de esta chica ,esta seria la mejor solución ? Chicas el amor no es maltrato ni umillaciones el amor es plenitud entre de una persona a otra pero con responsabilidad Dios la tenga en su santa gloria que fuerte aver tomado esta decisión

  2. Deberíamos preocuparnos por que no siga pasando esto prevenir a nuestra familia y amigos no ofender a nadie porque nadie sabe lo que pasa por lq mente de esas personas es un acto muy cobarde pero se necesita mucho valor para llegar al suicidio espero que no pase en el ceno de su familia nada parecido Dios les bendiga

  3. Su nombre era Cinthia Robles y Lástima que suicido por un gato.. y el ahora paseando con su amante y a la esposa en casa con sus hijos.. Lo que es el mundo de Las Farándulas

    1. KARLA HOLA ME LLAMO KEVIN, TRABAJO EN EL EDIFICIA DE AL LADO, Y HEMOS TENIDO CONTACTO CON TU AMIGA, PODRIAS AYURNOS A TENER MAS DATOS, PARA ASI HACER UNA SESION ESPIRITISTA Y AYUDARL A A SALIV DEL UMBRAL.

  4. Hola karla oajala puedas leer esto, acutualmente trabajo en el turno nocturno en una empresa que esta localizada en la torre skalia, justo la de al lado de donde sucedio la tragica muerte que aqui comentan,
    Tendras mas informacion de la persona fallecida, ya van muchos meses que todo el turno nocturno escucha los sollozos y a una mujer llorar, tan ha sido asi que las personas que cuidan la oficina en el turno nocturno no duran mucho en la empresa.
    Yo trabajo en un Service Desk y la vdd si escuchamos cosas y sentimos como la presencia de una sombra, yo no soy muy creyente pero nos gustaria canalizar esa informacion con algun sacerdote para que bendiga las instalaciones y busque si es que es ella, brindarle paz.
    Saludos

  5. Si alguien tiene mas informacion al respecto, nos gustaria canalizarla con algun sacerdote, yo trabajo en torre skalia que se encuentra al lado de la torre donde sucedio la tragedia, estoy en el turno nocturno y ya van meses donde compa;eros y la gente de seguridad escuchamos sollozos y a una mujer llorando.
    Soy poco creyente pero si eso ayuda a que paren los ruidos y las sombras que vemos hasta en las camaras, se los agradeceria mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.