Marchan en contra del gasolinazo

Ciudadanos y automovilistas de Jalisco se unieron para protestar en contra del incremento a la gasolina, chóferes empujaban sus vehículos, haciendo sonar el claxon para repudiar el gasolinazo, en la Glorieta de la Minerva, así como en la Avenida Juárez.

Al grito de “fuera Peña” y “No al Gasolinazo” los manifestantes recorren la Avenida Juárez en contrasentido, con dirección a Palacio de Gobierno, los vehículos que participan tienen leyendas en el medallón en la que se oponen al incremento de la gasolina.

Algunos manifestantes convocan a los ciudadanos a protestar en contra del gasolinazo que afecta a los precios del pasaje y de la canasta básica, pese a que el Gobierno de la República había prometido no incrementar la gasolina debido a los supuestos beneficios de la Reforma Energética.

Hasta el momento, en la marcha participan alrededor de 60 personas.21

Comentarios de Facebook

One thought on “Marchan en contra del gasolinazo

  1. Son pocos hay q ponernos de acuerdo y volver a marchar pues somos muchos los que estamos en desacuerdo vasta con los político que solo se llenan sus bolsas de dinero la política debería de ser gratuita para ayudar y no para enriquecerse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.