Pitbull mata a niño de 2 años en tabachines

Un perro pitbull atacó a un niño de 2 años en su domicilio,  sujetándolo del cuello y dándole muerte.

El pitbull era propiedad de la madre del niño,  quien no pudo soltar al animal del menor,  quien falleció.  Por su parte la policía tuvo que detonar un arma contra el perro.

IMG_20160813_173952 IMG_20160813_173950 IMG_20160813_173947

Comentarios de Facebook

12 thoughts on “Pitbull mata a niño de 2 años en tabachines

  1. Jajaja gente pendeja ANIMAL ES ANIMAL y aunque lo eduques sin instintos un ANIMAL no diferencia bueno o malo no sean pendejos doble moral ahora digan que el perro no debió morir y que tienen perro iguales que no muerden a nadie, así como un perro puede pasar años sin morder y un día morder de buenas a primeras según mucho saben y le juegan al Dios ineptos

  2. No falta el típico comentario idiota defensor de animales que el perro es bueno que la culpa la tiene el dueño bla bla bla… ya dejense de babosadas aki esta de por medio la vida de un niño indefenso que coraje q pase esto obviamente si el perro era maltratado o algo así esto hubiera pasado desde tiempo atrás no sean ilógicos …
    Pobre bebe Dios lo tenga en su Santa gloria

  3. Yo tengo un pitbul por 15 años es muy noble pero nunca lo e espuesto ante niños ni jente gue el no conosca asi seanmis nietos porgue es animal y su naturalesa no sabemos si puede resurgir en algun momento especialmente con niños los puede confundir con otro animal

  4. Los perro no tienen la culpa es la gente que los cria para que haga eso yo tenía 2 Rottweiler y nunca tuve problemas a pesar de que la gente los satanisaba sólo hay que saber educar a los perros

  5. Ahome tu eres la misma raza que hitler, tu también matarias a millones de personas?
    No tiene nada que ver la raza con la educación, yo he tenido Pit bull y Shar Pei, jamás han hecho daño a nadie, por el contrario, son super amorosos.
    La responsabilidad es de los padres.

  6. Las autoridades deben legislar respecto a la posesiones doméstica de estas razas de perros altamente agresivas y PROHIBIR SU TENENCIA DOMÉSTICA , tomen en cuenta los sabihondos que dicen que su pitbull se duerme en la misma cunita de su bebe, que más del 95% de la población pobre apenas tiene para subsistir y su nivel educativo también es ínfimo. Miren qué fácil es decir que esos perritos son divinos si se les educa, ja ja ja ja no M….. Si apenas tendrán PA darles unas croquetas de quinta y así sugieren que los manden a la escuela. Estos perros son horribles en todo, agresivos, inesperados salvajes. DEBEN SER PROHIBIDOS..

  7. Deberian de meter a la carcel a la dueña del perro x aver educado a ese pobre animal de esa manera, shit k coraje con esta gente diosito ya llevatela antes de k te la mande hahaha

  8. obviamente el apodo o sobrenombre de ésta raza “perros de pelea” se debe a que la gente sin oficio ni beneficio se dedica a ganar dinero con apuestas,aprovechandose de la naturaleza agresiva de éstos perros,los enseñan y entrenan para pelear a muerte…

  9. Definitivamente hay gente muy ignorante que habla por hablar, sin ningún fundamento, ¿cuales perros horribles? La horrible es usted tarada, primero tenga su propio criterio y hay si hable, no sea tan IGNORANTE, si le soy amor aun perro, pues el me va a dar amor, pero si lo trato mal, no puedo esperar que el pperro responda positivamente, primero lea analice y hay si habra esa boca……..

  10. Ahome Alhasnizz, Pero que IGNORANTE eres, cuales perros horrendos, por que no mas bien averigua el pasado y los comportamientos de los pit bull y hay si opina, y cual tapar el sol con un dedo, IGNORANTE, y no es que las personas se las den de que son enteenadores, simplemente están demostrando que tienen mas educación, cultura y criterio que usted, Estoy 100% de acuerdo con Angel rizo, que bueno que hay personas así como angel, que si saben y no hablan por hablar si tienen criterio, No como usted Ahome Alhasnizz, por culpa de gente ignorante como usted es que este mundo esta como está, Por eso es que ocurre lo que ocurre por gente INÚTIL e IGNORANTE como usted Ahome Alhasnizz, Primero piense, Analice, averigüe, informese, y hay si abra esa boca…… Saludos!!!!!

  11. solo a esa madre idiota se le ocurrio tener a ese perro horrible donde les ven la gracia?, empezando x su hocico lleno de dientes intimidantes ¡¡¡ pobre niño lo que ha de ver sufrido x falta de consiencia de los padres de tener en casa ese animal espantoso … no en vano tienen fama de agresivos, finalmente animales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.