“Arrimon de camarón”

Usuaria de la ruta 25 grabó a un hombre que al parecer le estaba repegando el pené en la cara mientras ella estaba sentada, el hombre justificó su comportamiento señalando que la ruta iba llena, sin embargo, en el  vídeo se alcanza a apreciar que el joven tenía espacio, la  mujer comenzó a grabar al sujeto quien le dio un manazo en la cabeza.

La mujer detalló que el sujeto “comenzó a encimarse en mí, no a repagarse, neta a encimarse con el pretexto de que no había espacio, pero sí lo había y se lo señalé. Me repegó el pene en la cara y cuando le dije -oye no manches, te me vas encimando- me respondió -Callanté el hocico, pinche vieja- siguió gritando mientras yo temblaba de coraje e impotencia y mientras el resto de pasajeros ignoraba el evento, cada uno en su rollo, cada uno ocupándose de su vida y nada más.

Tras unos 5 minutos de calma lo volvió a hacer, esta vez yo sólo lo miré y él me volvió a gritar -¿Qué?- mientras se reía. Comencé a grabarlo y tuvo el impulso de darme un puñetazo, pero se detuvo a penas tocó mis lentes. Entonces una señora, una sola persona entre los más de 30 pasajeros le grito -Ya déjala en paz-, una sola persona tuvo el valor de ser solidaria y eso es lo que más me duele. Me duele ser joven, me duele ser idealista y apoyar a quienes lo necesitan cuando puedo hacerlo, me duele luchar por lo que creo, me duele buscar la justicia y el desarrollo social, trabajar desde mi trinchera por construir un México mejor para todos, aún para quienes hoy guardaron silencio mientras el joven me agredió.

Me duele y me llena de rabia tener que compartir esto desde una cuenta alterna porque me da miedo que me ubique y tome represalias, me duele y me llena de indignación pensar que muchos de los pasajero quizá pensaron apoyarme pero les dio miedo y este suceso no irá más allá de una anécdota que quizá contaran al llegar a su destino” detalló la mujer.

Los hechos sucedieron en la unidad con número económico  S-555, la mañana de este viernes, la mujer pidió ayuda para identificar al sujeto.

Comentarios de Facebook

7 thoughts on ““Arrimon de camarón”

  1. Hola Me Da Mas Coraje Que Esta Chica Mienta Sobre Dicho Caso Yo Iba En La Misma Ruta y Efectivamente Iba Lleno El Transporte, A Lo Cual Si No Le Parece Hay Taxis o Uber Para Su Mayor Comodidad En Ningún Momento El Pasajero La Agredió Física o Verbalmente Aun Cuando Ella Se Bajo Siguió Gritándole…

    1. Pobrecito omvre… Así OMVRE con todo y que hayas sido testigo de los hechos, queda de manifiesta la violencia machista que ejerce este patán a su paso, pero lo que más me sorprende es que no tengas un poco de empatía por la agresión hacia una persona de tu mismo género. Estoy segura que no fuiste tú quien alertó al chofer sobre los hechos que ocurrían entre más de treinta personas… No puedo creer lo que leo; ¿UBER? ¿Taxi? ¿Por qué viajas tú en transporte público y no vas en uno de esos medios? ¿Es normal que cualquiera se te repegue y te haga sentir incómoda? Ojala y nunca te toque ver esa misma situación con alguien de tu familia, que sea tu madre o tu hija y no tengas el valor de enfrentar al simio que las violenta.

    2. Así son algunas personas escandalosas, por el simple hecho de saber que “Alguien” (esta vez nadie) las va a defender hacen escandalos por cualquier estúpidez.

  2. Que haya Uber o taxis NO justifica la acción ella es libre de circular en el transporte que quiera y recibir respeto de todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *