Redacción Jalisco Rojo
Una mujer de 64 años, llamó a Z gas para solicitar un cilindro de gas en la calle Independencia, al cruce con Pedro Moreno de la Colonia Toluquilla, pero no contaba con que el empleado de la gasera le robaría 25 mil pesos.
El empleado de la empresa de gas, Rogelio Robles Ramírez, de 32 años ayudado por su pareja, Francisca Castillo Gutiérrez, de 33 años son los acusados de robarle el efectivo a la viejita.
Al parecer el surtidor entretuvo a la mujer pidiéndole varios suministros para arreglar una supuesta fuga y mientras tanto él aprovechó para, presuntamente, guardarse los 25 mil pesos en efectivo, mientras que su pareja lo esperaba en el camión.
Cuando el empleado se disponía a huir, la víctima se dio cuenta del faltante y pidió la ayuda a los vecinos quienes lo agarraron a golpes.
Al lugar se presentó la Policía de Tlaquepaque donde le encontraron cinco mil pesos en efectivo al surtidor y más adelante se descubrió que su pareja había huido con los 20 mil pesos restantes, sin embargo, también fue detenida. La pareja junto al camión fueron puestos a disposición de la Fiscalía.