Mató al compadre para cenarse a su comadre

Redacción Jalisco Rojo

El 14 de marzo del 2011 fue encontrado ahorcado con un alambre sujeto a un muro, el cuerpo de Martín Toscano Covarrubias de 39 años, quien fuera el entonces concubino de María de Jesús Olmedo Hernández, de 27 años, en un inmueble de la calle Colón del municipio El Grullo.

El caso fue tratado como un suicidio inicialmente debido a que María le dijo a las autoridades que su fallecida pareja sufría alucinaciones, delirio de persecución e incluso había comentado que pensaba en quitarse la vida.

Sin embargo, Maria se presentó recientemente ante el Ministerio Público señalando que el compadre de su pareja, Joel Naranjo Brambila, de 39 años había matado a su pareja en el 2011 y que temía que la asesine a ella también.

Cuando Joel fue presentado ante el Ministerio Público, confesó haber matado a su compadre, Martín Toscano, el 13 de marzo del 2011, asfixiándolo con un alambre en una obra negra porque María le había ofrecido tener relaciones sexuales con ella después de matarlo y comento que María también participó en el homicidio sujetando a su compadre mientras él lo asfixiaba y después lo arrastraron hasta la casa donde fue encontrado su cuerpo, más adelante María confirmó la historia de Joel.

Actualmente Joel Naranjo Brambila y María de Jesús Olmedo Hernández se encuentran bajo proceso penal por los delitos de homicidio y parricidio, respectivamente.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.