Cesados por prestarse a la buchonería

Redacción Jalisco Rojo

Los policías de Zapopan que aparecen en el vídeo “Fuiste Mía” de Gerardo Ortíz fueron cesados de la corporación, debido a que participaron en el videoclip con el equipo del municipio, sin autorización. Anunció el Gobierno de Zapopan, presidido por Pablo Lemus Navarro.

El vídeo donde el cantante de banda simula un feminicidio, causó revuelo en redes sociales por la oposición de grupos feministas y de la sociedad a la promoción de medidas violentas en contra de la mujer.

Además de las escenas violentas, en el vídeo aparecen patrullas de la policía de Zapopan quien con documentos comprobó que no autorizó la participación de elementos de la corporación en el vídeoclip.
La finca donde fue grabado el videoclip también presenta inconsistencias, porque fue resguardada por la Fiscalía del Estado por ser un casino clandestino, así también en 2010 a las afueras del lugar se encontró el cadáver embolsado del representante musical Miguel Ángel Pantoja Sandoval. Su cuerpo  presentaba 33 heridas punzocortantes y algunas más de arma de fuego. 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.