Dos presuntos ladrones mueren tras provocar incendio

Dos presuntos delincuentes murieron intoxicados tras provocar un incendio para intentar evadir a la justicia, el incidente ocurrió la mañana del domingo en la colonia Guadalupana, dos sujetos más fueron detenidos.

Minutos antes de morir asaltaron junto con otras dos personas una gasolinera ubicada sobre la Calzada Federalismo y la Calle Tabasco, en la Colonia Mezquitán Country, pero fueron interceptados por policías de Guadalajara quienes emprendieron la persecución,  al verse acorralados los presuntos ladrones ingresaron a una vecindad.

Los uniformados siguieron a los sujetos quienes ingresaron a un cuarto y amagaron a sus ocupantes, los delincuentes amenazaron con incendiar la vivienda si los uniformados no se retiraban del lugar y cumplieron su promesa, al quedar encerrados respiraron el humo que les provocó la muerte por intoxicación.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos quienes sofocaron las llamas, salvaron a los dos inquilinos y dos delincuentes quienes fueron detenidos en el lugar.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.