El incremento de feminicidios tiene esta relacionado con la imprudencia de las mujeres al vestir y al subirse a los autos de desconocidos sólo porque el hombre viste bien, consideró el Cardenal emérito Juan Sandoval Iñiguez en una conferencia organizada por la Asociación Civil Mano con Mano.
Dijo en Ciudad Juárez se realizó un experimento, donde un policía de un aspecto atractivo se vestía de civil e invitaba a las mujeres a subir a su auto y varias mujeres accedieron.
“Metieron a un policía joven, bien parecido vestido Civil, en un grand Marquis y lo mandaron por las calles a conquistar muchachas y las invitaba, las subía al carro y las llevaba a la presidencia municipal, cuando ya tenía allá cerca 40 muchachas, les decían ya ves con cualquiera se suben, por eso las matan” sostuvo el prelado.
Consideró que la imprudencia de las mujeres propicia que sean asesinadas, debido a que tienen que cuidar con quién y dónde transitan, así mismo dijo que no se les debe de faltar al respeto.
“A veces también de parte de la mujer puede haber imprudencia, cualquier que sale bien vestido, luego se comprometen se enganchan, bueno” enfatizó Sandoval Iñiguez.
Chinga tu madre pinche homosexual pedofilo; a la mujer se le debe respetar si te provocara o no lo hiciera…… pinches ojete del clero creen que porque los ampara una stands pueden decir estupideces a lo pendejo. Muerete mierda religiosa
QUE NO MA…. PIN VIEJO PEND.
Si de verdad la imprudencia matara muy pocos seguirían vivos. El incremento de la violencia tiene mas que ver con la impunidad que avala nuestro blandengue sistema de “justicia”. Los delincuentes cometen crímenes porque saben de antemano que no serán castigados por ellos, si de verdad se persiguiera, atrapara y se castigara de manera ejemplar, otra cosa sería, por desgracia nos gobiernan personas como este anciano hocicón, pedero y doblemoralista