La tarde de este martes los amantes de lo ajeno asaltaron a la hija del Secretario de Movilidad Servando Sepúlveda, a quien le quitaron una camioneta MercedezBenz G-75 con un valor aproximado a los 4 millones de pesos.
La camioneta fue hurtada sobre Juan Palomar y Naciones Unidas, por lo que se implementó un operativo tanto por aire como por tierra, gracias a ello, en aproximadamente 20 minutos se logró recuperar el vehículo sobre la calle Alberta.
Cabe resaltar que el MercedezBenz G-75 como la que porta la hija del funcionario tiene un precio en el mercado que oscila entre los 2 millones 245 mil pesos a los 4 millones 850 mil pesos.
Comentarios de Facebook
Servando Sepúlveda es conocido por su ineptitud y corrupción, ha sido un fracaso en cada uno de los puestos que ha desempeñado y cabe resaltar que fue removido de su cargo en seguridad ciudadana pues se supone estuvo siendo investigado por un problema relacionado a un gatillero. Es una persona que por lo único que esta en esas instancias gubernamentales es debido a que es servil y arrastrado con los políticos y a la vez, prepotente con la ciudadanía, sus gorilas imbéciles son buenos para sacar su arma para intimidar a la menor provocación. En resumen, es un hijo de puta corrupto y mierda que debería estar en la cárcel no dirigiendo una dependencia
Sepulbeda no esta en semov,por el salario,esta por los contratos que tiene su empresa con las de pendencias de gobierno( trafico de influencias)monopolio o como le llamen,prepas,corralón es,hospitales,linea 3, etc,fíjate que la seguridad privada es la misma ?