Los hijos del Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez protagonizaron tremendo zafarrancho en Puerto Vallarta, pues agredieron a una familia y la amenazaron con armas de fuego, justo cuando estos iban entrando por la avenida principal del puerto.
Estos junior estaban haciendo de las suyas, con camionetas de escoltas de la Fiscalía y sujetos armados, y se le cerraron conduciendo a exceso de velocidad a una familia. Al detenerse esta familia, los agentes de la Fiscalía empezaron a apuntarlos con armas largas desde vehículos Razer de la fiscalía. Cuando estaban amenazando a la familia, apareció una camioneta de la Fiscalía pero perteneciente a Puerto Vallarta, y se apuntaron todos con armas largas.
Al final estuvo a punto de suceder una balacera entre mismos integranes de la fiscalía, gracias a la impunidad de los Juniors de Almaguer, su hijo más conocido es Eduardo Almaguer Ureña, uno de los socios de “La Borra del Café” y hacer activismo en la barranca de Huentitán.
Deberia tener dignidad el fiscal y renunciar. Ellos son los primeros que deben poner el ejemplo y no andar de prepotentes. Los guarros pendejos deberian de ser despedidos por no cumplir con su tarea y solo andan amedrentando a quien les obstaculice el paso a la velocidad que van violando los reglamentos de transito y demas.
ALMAGUER RENUNCIA SI TIENES DIGNIDAD Y EDUCA A LOS PENDEJOS DE TUS HIJOS PREPOTENTES. ENSEÑALOS A DER CIUDADANOS EJEMPLARES NO HIJOS DE PAPI QUE SE SALEN CON LA SUYA.
Que esperar de un cerdo sino mas cerdos
QUE NO SE LES OLVIDE DE DONDE SON Y EN DONDE NACIERON. POR SI SE LES OLVIDO A LOS ALMAGUER, NACIERON EN EL POPULAR BARRIO DE SANTA TERESITA. PARA SER EXACTOS EN LA CALLE DE JOSE CLEMENTE OROZCO # 691 ESQUINA CON LA CALLE DE ARISTA, Y FUERON MUY POBRES. NO SE PORQUE AHORA SE CREEN TANTO. Y MIS RESPETOS A LOS UREÑA, YA QUE SON MUY QUERIDOS Y RESPETADOS EN ESE BARRIO.