Ejecutan a ladrón y homicida del suegro de “Chatón” Enriquez

Uno de los dos hombres ejecutados a balazos el pasado jueves 8 de septiembre en la colonia Loma Bonita Ejidal de Zapopan era el asesino del suegro del exfutbolista Jorge “chatón” Enríquez.

De acuerdo a las investigaciones, el malandro ahora occiso, de nombre Elías Eduardo O. fue citado junto con otro sujeto en el cruce de Río Tequila y Gabino Barreda en la citada colonia, donde ambos fueron atacados a balazos de forma directa. Elías huyó lesionado a bordo de una camioneta y murió cuando llegó por sus medios a un puesto de socorros, su acompañante falleció en la escena del crimen.

El señalado ya estaba identificado como uno de los autores materiales del robo y homicidio ocurridos el pasado 2 de julio en la colonia Vallarta San Jorge de Guadalajara, donde mataron a un hombre de 65 años de edad, padre de la presentadora de televisión Gladys Castellanos, esposa del Chatón Enríquez.

En esa ocasión, la mujer llegó en una camioneta Grand Cherokee a recoger a sus hijos a casa de su padre, cuando los lacras la amagaron para despojarla del vehículo, al darse cuenta, su padre salió a auxiliarla, pero los ladrones le dispararon y huyeron en la propia camioneta hurtada.

Las cámaras de seguridad de la zona ya habían dado buen avance en la investigación y destino de la camioneta robada, así como los otros autos y hombres participantes.

Todo parece indicar que el grupo criminal al que pertenecía Elías Eduardo decidió darle piso al sentir que las autoridades estaban cerca de arrestarlo por el robo y homicidio, lo que podría traer consecuencias para el resto de los lacras.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.