Saldo de tres mujeres y tres menores muertos dejó un accidente vial registrado la noche del domingo sobre la carretera a Nogales a la altura de Rancho Contento dentro del municipio de Zapopan, donde un vehículo chocó impactándose contra una columna provocando la volcadura del mismo.
Los ocupantes del vehículo quedaron prensados, debido a que la unidad quedó en medio de dos columnas, elementos de emergencia acudieron al sitio, sacaron a las víctimas que se encontraban en el automotor, paramédicos intentaron reanimar a un bebé de tres meses y a dos pequeñas de 10 y 8 años, pero no presentaron signos vitales.
Tres mujeres también perdieron la vida, mientras que dos hombres y un menor resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un puesto de socorro, el vehículo fue retirado del lugar para abrir paso a la circulación.
Trascendió que las víctimas venían de un viaje familiar, al parecer no respetaron el aislamiento por coronavirus, ni los límites de velocidad y el conductor iba alcoholizado.