Un hombre de alrededor de 30 años de edad fue localizado sin vida en un asiento de un autobús foráneo que arribó esta mañana a la Central de Autobuses nueva en Tlaquepaque.
El camión de pasajeros salió del puerto de Manzanillo Colima, pero al llegar a su destino, el chofer notó que una persona no descendió, por lo que se acercó y encontró al masculino inconsciente, con una herida en la cabeza y abundante sangre, por lo que llamó a las autoridades.
Rápidamente acudió un paramédico y confirmó que el hombre estaba muerto y tenía una lesión en el cráneo aparentemente provocada por proyectil de arma de fuego.
Aunque no se dieron muchos detalles, existe una versión que indica que tres sujetos subieron al autobús en algún punto del trayecto y despojaron de sus pertenencias a algunos pasajeros y luego descendieron de la unidad, por lo que se presume que serían los causantes, sin embargo esta versión no fue confirmada por las autoridades.
Aún con lo anterior, suena bastante extraño que nadie se haya percatado de la agresión ni hubiera escuchado el disparo y que el hombre ya occiso y ensangrentado haya seguido el trayecto hasta la zona metropolitana de Guadalajara.
Agentes de la Fiscalía de Jalisco acudieron al lugar para realizar las averiguaciones iniciales y pedir la presencia de personal forense.