Tres oficiales de la Comisaría de Santa María del Oro, Jalisco, dos hombres y una mujer, fueron privados de la libertad cuando circulaban sobre la carretera que conduce al municipio de Quitupan.
Fue a la altura de la localidad de Montozo, ya en el último municipio mencionado, se localizó la patrulla de los oficiales, así como una camioneta familiar, al parecer blindada, ambas con huellas de choque y completamente calcinadas.
Tras el hecho, oficiales de la policía estatal y la fiscalía montaron un operativo en la región y horas después la oficial fue localizada con vida en el municipio de Valle de Juárez donde fue trasladada a recibir atención médica por algunas lesiones leves que presentaba y confirmó que ella y sus compañeros fueron privados de la libertad y luego de que los llevaron a un ligar desconocido, ella fue liberada por sus captores.
También confirmó que fueron solo 3 los oficiales levantados, pues de manera preliminar se había dicho que eran cuatro los elementos agredidos.
Este lunes autoridades estatales confirmaron que se continúa con la búsqueda de los dos policías desaparecidos y se llevan a cabo operativos para dar con ellos.